Tras un reciente lanzamiento musical de Miley Cyrus, la cantante decidió tomarse unas vacaciones. Sin embargo, la decisión del destino en el que descansaría, generó cierta sorpresa a sus seguidores. Sucede que Miley viajó a Hawái, pero con su mamá y su pareja, que están allí pasando su luna de miel.
El pasado 19 de agosto, Tish Finley –más conocida como Tish Cyrus por el apellido de su anterior matrimonio–, la madre de la cantante, se casó con el actor de Prision Break, Dominic Purcell. Meses antes había anunciado su compromiso en sus redes sociales, donde también compartió imágenes de su boda.
Para su luna de miel, la pareja decidió tomar un avión rumbo a la isla paradisíaca de Hawái. Allí, Miley fue captada por los paparazzis disfrutando de las aguas del mar. Con una bikini negra, la ex Hannah Montana lució su tonificado cuerpo que definitivamente le ayuda a soportar la exigencia de sus demandantes shows.
Además de Miley, Patrick, su nuevo novio de 23 años, acompañó a la familia en la luna de miel de Tish. En las playas, la artista usó su máscara de snorkel para practicar el deporte.
Tras 30 años de matrimonio, la pareja de Tish y Billy Ray Cyrus, padre de Miley, llegó al fin de su historia. En la segunda mitad del 2021, el artista y su esposa empezaron a atravesar difíciles momentos, por lo que decidieron separarse.
Cinco meses después del anuncio, Billy Ray, de 62 años, anunció su compromiso con la cantante australiana Firerose, de la misma edad de Miley. En torno a la diferencia de edad giraron las críticas que se le hicieron al ex representante de la artista.
En ese momento, medios estadounidenses aseguraron que Miley había decidido cortar todo tipo de relación con su padre. Incluso circularon rumores sobre el estado de ánimo de Miley, que se habría sentido usada por su padre desde su trabajo en Hannah Montana, para Disney, donde ambos saltaron al estrellato mundial.